IMPORTANTE! La nota debe estar firmada por el solicitante, de puño y letra, de lo contrario no se iniciará el expediente.

Puede ser presentada fotografiada o escaneada.

Presentación de notas por Mesa de Entradas:

Quienes deseen generar expedientes por Mesa de Entradas, deberán enviar por correo a: mesa.entradas@monserrat.unc.edu.ar 

  1. Nota de pedido (FIRMADA), escaneada o fotografiada, con los siguientes elementos:
  • NOMBRES Y APELLIDOS del solicitante, como figura en su DNI.
  • N° DE DNI del solicitante.
  • CARÁCTER DENTRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA: padre, madre, tutor, estudiante, docente, no docente, otros.
  • DIRECCION: Calle, número, Barrio, Localidad.
  • EMAIL DE CONTACTO
  • TELEFONO DE CONTACTO
  • BREVES PALABRAS DE LA SOLICITUD.
  • A QUIEN SE DIRIGE: persona o área si la conoce.

2. Adjuntar archivos que acompañen la solicitud: comprobantes, certificados o cualquier documentación que acompañe y sustente la solicitud.

3. DNI fotografiado o escaneado (legible).

 

Una vez enviada la solicitud, será puesta en consideración y se enviará la respuesta a su correo o teléfono de contacto.