Presentación de notas por Mesa de Entradas:
Quienes deseen generar expedientes por Mesa de Entradas, deberán enviar por correo a: mesa.entradas@monserrat.unc.edu.ar
- Nota de pedido (FIRMADA), escaneada o fotografiada, con los siguientes elementos:
- NOMBRES Y APELLIDOS del solicitante, como figura en su DNI.
- N° DE DNI del solicitante.
- CARÁCTER DENTRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA: padre, madre, tutor, estudiante, docente, no docente, otros.
- DIRECCION: Calle, número, Barrio, Localidad.
- EMAIL DE CONTACTO
- TELEFONO DE CONTACTO
- BREVES PALABRAS DE LA SOLICITUD.
- A QUIEN SE DIRIGE: persona o área si la conoce.
2. Adjuntar archivos que acompañen la solicitud: comprobantes, certificados o cualquier documentación que acompañe y sustente la solicitud.
3. DNI fotografiado o escaneado (legible).
Una vez enviada la solicitud, será puesta en consideración y se enviará la respuesta a su correo o teléfono de contacto.