Yo fui al Monse

Desde el Colegio Nacional de Monserrat, te invitamos a sumarte al espacio de egresados y egresadas. Un lugar para que estemos más cerca.

Completa este formulario para formar parte de la comunidad Monserratense, te estaremos acercando propuestas académicas, culturales, solidarias, de interés, en las que queremos que seas protagonista.

Desde el Espacio de egresados y egresadas del Monserrat queremos que vuelvas a recorrer los claustros del colegio.
Por eso, en coordinación con el Museo, se realizarán recorridos para monserratenses.

Luego de anotarse nos comunicaremos con usted avisándole el día de su visita. Es por orden de inscripción y con cupo limitado.

DEBE COMPLETAR EL FORMULARIO PARA PODER ASISTIR A LAS VISITAS GUIADAS.

REGISTRO DE ARTISTAS MONSERRATENSES

Queremos conocerlos y hacer actividades en conjunto‍‍
Si sos artista, ya sea a nivel profesional o como vocación en tus tiempos libres, responde este cuestionario. ¡Es súper corto!
Si podes compartilo con tus compañeros y compañeras del Monse

Si egresaste del Monserrat o sos estudiante del Colegio de 6° o 7⁰ año, podés participar del Programa de Mentoreo 2022.
El Programa tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre integrantes de la comunidad, en especial entre egresados/as de distintas generaciones y estudiantes de los últimos años del Colegio.
Se busca acompañar el proceso de desarrollo y consolidación del proyecto de vida de las y los estudiantes, a partir del vínculo y mentoreo de egresados/as, con cada uno de ellos/ellas.
A cada estudiante se le asignará un/a egresado/a mentor, de acuerdo a sus intereses profesionales y académicos.
Se realizarán encuentros virtuales y presenciales para compartir experiencias personales, académicas, laborales y profesionales.
Si sos estudiante del Colegio inscribite ingresando AQUÍ
Si sos egresado/a del Colegio inscribite ingresando AQUÍ 

Generación tras generación, dejaron recuerdos inolvidables en cada rincón del Colegio. Transitar sus claustros y sus aulas, sembró sentires perdurables en cada uno de nosotros. Por eso, es que a partir de este espacio propiciaremos una serie de iniciativas vinculadas a mantener vivo el vínculo de quien se egresa con nuestro querido Colegio.

CONTACTO: espacioegresados@cnm.unc.edu.ar
TELÉFONO: +549 (351) 5636634

ws
fb (2)
ig (2)