«Ateneo EL MONSE EN TERRITORIO»

Se invita a los Docentes de la Casa a asistir a la presentación de las propuestas de proyectos socio-comunitarios diseñados en el marco del Curso de Formación Docente en Extensión, a realizarse el día 15 de marzo a las 19 horas en la sala Multimedia del Colegio.

Festival de la Palabra

En forma conjunta entre el INSTITUTO LIBRE DE SEGUNDA ENSEÑANZA (UBA) y el COLEGIO NACIONAL DE MONSERRAT (UNC), los invitamos a participar de la presente actividad, que se desarrolla en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, en la ciudad de Córdoba. La Profesora de nuestra Casa, Cecilia Rivero, participará del evento…

Programa de Intercambio Estudiantil – Suecia

Los jóvenes monserratenses continúan en Estocolmo, Suecia, realizando diferentes actividades y aprendiendo distintas culturas en el Colegio Sandbergska Competens en el marco del Programa de Intercambio Estudiantil que se brinda en nuestra Institución.

¡¡Por una mejor educación pública de calidad!!