Intercambio Buenos Aires

Del 24 al 28 de septiembre próximos, recibiremos en nuestro Colegio a 10 estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires, quienes nos visitarán en el marco del Programa de Intercambio Estudiantil.

Los alumnos compartirán experiencias y actividades con nuestros estudiantes de tercer año.

Curso de Italiano

Invitamos a Docentes y Nodocentes a participar del Curso de Italiano que se dictará en el Colegio a partir de este viernes 14 de septiembre. Este curso, de modalidad intensiva, es posible gracias al financiamiento conjunto con el Consulado de Italia. Es importante aclarar que el cupo es prioritario para los estudiantes de 4°, 5°…

Nuevos teléfonos e internos

La Oficina de Personal del Colegio informa su nuevo número de teléfono e interno: 0351 – 5353940 (interno 78107).

Asimismo, informamos que nos encontramos en proceso de adecuación de la vieja línea telefónica al nuevo sistema telefónico IP. Debido a esto, compartimos el listado de teléfonos e internos que se han actualizado, en este enlace.