PROYECTO DE ELECCIÓN DIRECTA Y ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL

Estimada Comunidad Educativa:

El Consejo Asesor estuvo trabajando en establecer lineamientos para un sistema de elección directa de los equipos de Gestión y cogobierno institucional, con representación de docentes, estudiantes, nodocentes, madres y padres y egresados.

Este trabajo ya ha sido compartido en reuniones con los distintos claustros y estamentos de la comunidad educativa.

Cualquier inquietud, consulta o sugerencia a la propuesta, podrá ser remitida al correo monserrat@cnm.unc.edu.ar, (Asunto: Elección Directa), hasta el 20 de diciembre de 2019, ya que dicho proyecto será tratado en la primera sesión del Consejo Asesor, para posteriormente elaborar la redacción definitiva y remisión al Honorable Consejo Superior de la Universidad.

PRESENTACIONES