MATRICULACIÓN 2025 – 1° AÑO (INGRESANTES)

16, 17, 18, 19 y 20 DE DICIEMBRE DE 2024

  • Para estudiantes que hayan rendido el examen de ingreso y su resultado haya sido “INGRESÓ”.
  • La matriculación será TOTALMENTE VIRTUAL y deberá realizarla el padre, madre o responsable parental desde una cuenta de correo electrónico segura y funcional, la cual será utilizada para todas las comunicaciones oficiales.
  • No se aceptarán inscripciones desde los correos electrónicos de los/las estudiantes.
  • Recomendamos realizar este procedimiento desde una computadora, para poder trabajar con los archivos correctamente. Algunos archivos deberán ser impresos.

 

INSTRUCTIVO DE MATRICULACIÓN

PASO 1 - INSCRIPCIÓN SISTEMA GUARANÍ

    1. Ingresar al SISTEMA GUARANÍ los días 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2024.
    2. Completar el formulario ONLINE
    3. Descargar el formulario ONLINE a su computadora
    4. Imprimir el formulario y firmarlo
    5. Escanearlo o sacarle una fotografía y guardar el archivo para cargarlo en el paso 10.

INSTRUCTIVO GUARANÍ

PASO 2 - FICHA MÉDICA DE SALUD / FICHA ODONTOLÓGICA CATASTRAL

Es imprescindible que cada estudiante tenga la Ficha Médica y Odontológica actualizadas al momento de la matriculación, para realizar Educación Física en el presente año.

INSTRUCTIVO FICHA MÉDICA Y ODONTOLÓGICA

FICHA MÉDICA

FICHA ODONTOLÓGICA

ELECTROCARDIOGRAMA

CARNET DE VACUNACIÓN (FRENTE Y DORSO)

En el caso de no poder completar las fichas para el 16, 17,18, 19 y 20 de diciembre, continúe con los demás pasos obligatorios de matriculación y preséntelas posteriormente.

PASO 3 - FICHA GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

Es imprescindible que las familia de ingresantes al Colegio den respuesta a esta ficha, ya que iniciará el legajo del/la estudiante en este Gabinete. Este material será receptado exclusivamente por profesionales, manteniéndose en absoluto resguardo la información allí brindada.

FICHA GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

PASO 4 - CIRCULAR GENERAL 2025

Leer, descargar y firmar la Circular General 2025 haciendo click AQUÍ.

PASO 5 - CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO ELECTRÓNICO Y LIBRETA DIGITAL – GUARANÍ

El Padre, Madre, Tutor/a o Encargado/a que realiza la inscripción, deberá descargar, imprimir, firmar y enviar la declaración jurada de conformidad de comunicación y libreta digital.

INSTRUCTIVO CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO ELECTRÓNICO Y LIBRETA DIGITAL – GUARANÍ

CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO ELECTRÓNICO Y LIBRETA DIGITAL – GUARANÍ

PASO 6 - CONTRIBUCIÓN POR TASA POR COMPENSACIÓN DE GASTOS ADMINISTRATIVOS

Importes 2025:

EN UN SOLO PAGO
Abonado hasta el 20 de diciembre de 2024: $70.000
Abonado hasta el 28 de febrero de 2025: $ 75.000
Si tiene hermanos/as en el Colegio: $52.500

PAGO EN 3 CUOTAS
– Cuota 1: pagada hasta el 28/02/2025: $ 30.000
Si tiene hermanos/as en el Colegio: $22.500
– Cuota 2: pagada hasta el 30/06/2025: $35.000
– Cuota 3: pagada hasta el 30/09/2025: $ 40.000

Formas de pago:
Podrán abonarse mediante transferencia bancaria y comunicarse por el formulario adjunto:

Cuenta Banco Nación CC$ 15702131904084
Cuit: 30546670623
CBU: 0110213220021319040840
U.N.C. – Colegio Nacional de Monserrat

FORMULARIO DE NOTIFICACIÓN DE TRANSFERENCIA BANCARIA

 

También puede abonarse de manera presencial en Cooperadora del Colegio, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Por consultas o inconvenientes con el pago, comunicarse al correo: monserrat@cnm.unc.edu.ar

PASO 7 - CONTRIBUCIÓN A LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL COLEGIO

Importes 2025:
Aporte anual: $300.000
– Abonando en un solo pago hasta el 20 de diciembre: $270.000

PAGO EN CUOTAS:
-Cuota 1: $75.000 abonado al momento de la matriculación en diciembre o febrero;
-Cuota 2: pagada hasta el 31/05/2025: $85.000
-Cuota 3: pagada hasta el 30/06/2025: $95.000
-Cuota 4: pagada hasta el 30/09/2025: $105.000

Si tiene hermanos en el Colegio:

Podrá abonarse mediante transferencia bancaria y comunicarse por el formulario adjunto:

Cuenta Banco Nación CC$ 15702131058355
Cuit: 30677571671
CBU: 0110213220021310583557
Asoc. Coop. Colegio Nac. de Monserrat

FORMULARIO DE NOTIFICACIÓN DE TRANSFERENCIA BANCARIA

NOTA COOPERADORA

 

También puede abonarse de manera presencial en el Colegio, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico: cooperadora@cnm.unc.edu.ar
WhatsApp:
 351-5404051

PASO 8 - FOTOGRAFÍA DEL DNI DEL ESTUDIANTE

Sacar fotografía del DNI del estudiante (frente y dorso).

PASO 9 - FOTOGRAFÍA DE LA LIBRETA Y PARTIDA DE NACIMIENTO

Sacar fotografía o escanear:

  • La libreta de 5° o 6° grado, o certificado de estudios del nivel primario.
  • Constancia de cuil del estudiante
  • Partida de nacimiento

PASO 10 - CARGA DE DOCUMENTACIÓN

Toda la información previamente completada y descargada deberá ser adjuntada en el sistema de inscripción del Colegio. 

CLICK AQUÍ

Recordamos que no se aceptarán inscripciones desde los correos electrónicos de los/las estudiantes.

INSTRUCTIVO DE CARGA DE DOCUMENTACIÓN

PASO 11 - CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Una vez completada la inscripción por el sistema tal cual fue detallado en los puntos previos, desde las Preceptorías harán una revisión de los requisitos enviados e informarán oportunamente vía correo electrónico que el trámite de matriculación del estudiante está finalizado.

RECORDAMOS QUE

  • La distribución de los estudiantes por cursos y secciones es exclusiva incumbencia del Colegio, y que se efectuará según los criterios que la Institución tiene establecidos. 

CONSULTAS Y RECLAMOS:

Si alguna familia tuviera inconvenientes para realizar la matriculación podrá asistir personalmente los días 18 y 19 de diciembre (Turno mañana de 9 a 12h /  Turno tarde de 13.30 a 16.30 h)

Es necesario contar con todos los archivos y requisitos solicitados para que desde la preceptoría se pueda asesorar en el proceso de inscripción.

Horarios de preceptoría:
Turno Mañana: 9 a 12hs
Turno Tarde: 14 a 17hs

COMPRA DE UNIFORME

El uniforme del Colegio consta de:

  • Pantalón o falda color gris.
  • Camisa blanca
  • Blazer color azul oscuro.
  • Medias blancas o azules
  • Zapatos
  • Corbata

El uniforme puede adquirirse en Cooperadora, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

El Centro de Estudiantes cuenta con un “ropero comunitario” para aquellas familias que lo deseen. Contacto: cemonserrat1@gmail.com

MATRICULACIÓN 2025 – 2° A 7° AÑOS

16, 17, 18, 19 y 20 DE DICIEMBRE DE 2024
17 AL 28 DE FEBRERO DE 2025

  • Para ESTUDIANTES DE 2° A 7° AÑOS que hayan cursado el ciclo lectivo 2024 en el Colegio.
  • La matriculación será TOTALMENTE VIRTUAL y deberá realizarla el padre, madre o responsable parental, desde una cuenta de correo electrónico segura y funcional, la cual será utilizada para todas las comunicaciones oficiales.
  • No se aceptarán inscripciones desde los correos electrónicos de los/las estudiantes.
  • Recomendamos realizar este procedimiento desde una computadora, para poder trabajar con los archivos correctamente. Algunos archivos deberán ser impresos.

INSTRUCTIVO DE MATRICULACIÓN

PASO 1 - INSCRIPCIÓN SISTEMA GUARANÍ

  1. Ingresar al SISTEMA GUARANÍ los días 16,17,18,19 y 20 de diciembre de 2024
    Recomendamos realizar el trámite desde una computadora
  2. Confirmar rematriculación.

PASO 2 - FICHA MÉDICA DE SALUD / FICHA ODONTOLÓGICA CATASTRAL

Es imprescindible que cada estudiante tenga la Ficha Médica y Odontológica actualizadas al momento de la matriculación, para realizar Educación Física durante el 2025.

INSTRUCTIVO FICHA MÉDICA Y ODONTOLÓGICA

FICHA MÉDICA

FICHA ODONTOLÓGICA

PASO 3 - CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO ELECTRÓNICO Y LIBRETA DIGITAL – GUARANÍ

El Padre, Madre, Tutor/a o Encargado/a que realiza la inscripción, deberá descargar, imprimir, firmar y enviar la declaración jurada de conformidad de comunicación y libreta digital.

INSTRUCTIVO CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO ELECTRÓNICO Y LIBRETA DIGITAL – GUARANÍ

CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO ELECTRÓNICO Y LIBRETA DIGITAL – GUARANÍ

PASO 4 - CIRCULAR GENERAL 2025

Leer, descargar y firmar la Circular General 2025 haciendo click AQUÍ.

PASO 5 - CONTRIBUCIÓN POR TASA POR COMPENSACIÓN DE GASTOS ADMINISTRATIVOS

Importes 2025:

EN UN SOLO PAGO
Abonado hasta el 20 de diciembre de 2024: $70.000
Abonado hasta el 28 de febrero de 2025: $ 75.000
Si tiene hermanos/as en el Colegio: $52.500

PAGO EN 3 CUOTAS
– Cuota 1: pagada hasta el 28/02/2025: $ 30.000
Si tiene hermanos/as en el Colegio: $22.500
– Cuota 2: pagada hasta el 30/06/2025: $35.000
– Cuota 3: pagada hasta el 30/09/2025: $ 40.000

Formas de pago:
Podrán abonarse mediante transferencia bancaria y comunicarse por el formulario adjunto:

Cuenta Banco Nación CC$ 15702131904084
Cuit: 30546670623
CBU: 0110213220021319040840
U.N.C. – Colegio Nacional de Monserrat

FORMULARIO DE NOTIFICACIÓN DE TRANSFERENCIA BANCARIA

 

También puede abonarse de manera presencial en Cooperadora del Colegio, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Por consultas o inconvenientes con el pago, comunicarse al correo: monserrat@cnm.unc.edu.ar

PASO 6 - CONTRIBUCIÓN A LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL COLEGIO

Importes 2025:
Aporte anual: $300.000
– Abonando en un solo pago hasta el 20 de diciembre: $270.000

PAGO EN CUOTAS:
-Cuota 1: $75.000 abonado al momento de la matriculación en diciembre o febrero;
-Cuota 2: pagada hasta el 31/05/2025: $85.000
-Cuota 3: pagada hasta el 30/06/2025: $95.000
-Cuota 4: pagada hasta el 30/09/2025: $105.000

Si tiene hermanos en el Colegio:

Podrá abonarse mediante transferencia bancaria y comunicarse por el formulario adjunto:

Cuenta Banco Nación CC$ 15702131058355
Cuit: 30677571671
CBU: 0110213220021310583557
Asoc. Coop. Colegio Nac. de Monserrat

FORMULARIO DE NOTIFICACIÓN DE TRANSFERENCIA BANCARIA

NOTA COOPERADORA

 

También puede abonarse de manera presencial en el Colegio, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico: cooperadora@cnm.unc.edu.ar
WhatsApp:
 351-5404051

PASO 7 - FOTOGRAFÍA DEL DNI DEL ESTUDIANTE

Sacar fotografía del DNI del estudiante (frente y dorso).

PASO 8 - AUTORIZACIÓN RETIRO ANTICIPADO

Dicha autorización tiene validez a partir de 3º AÑO.

Para turno mañana: click AQUÍ

Para turno tarde: click AQUÍ 

PASO 9 - CARGA DE DOCUMENTACIÓN

Toda la información previamente completada y descargada deberá ser adjuntada en el sistema de inscripción del Colegio, haciendo click AQUÍ.

El link estará disponible a partir del 16 de diciembre.

Recordamos que no se aceptarán inscripciones desde los correos electrónicos de los/las estudiantes.

INSTRUCTIVO DE CARGA DE DOCUMENTACIÓN

PASO 10 - CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Una vez completada la inscripción por el sistema tal cual fue detallado en los puntos previos, desde las Preceptorías harán una revisión de los requisitos enviados e informarán oportunamente vía correo electrónico que el trámite de matriculación del estudiante está finalizado.

RECORDAMOS QUE:

La distribución de los estudiantes por cursos y secciones es exclusiva incumbencia del Colegio, y que se efectuará según los criterios que la Institución tiene establecidos. 

CONSULTAS Y RECLAMOS:

Si alguna familia tuviera inconvenientes para realizar la matriculación podrá asistir personalmente los días 18 y 19 de diciembre (Turno mañana de 9 a 12h /  Turno tarde de 13.30 a 16.30 h)

Es necesario contar con todos los archivos y requisitos solicitados para que desde la preceptoría se pueda asesorar en el proceso de inscripción.

Horarios de preceptoría:
TM 9 a 12hs
TT 14 a 17hs