Según la Resolución de Dirección RDIR-2025-426 se establece el llamado e inscripción del concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir 24 horas cátedra en la asignatura Físico Química, del Nivel Secundario del Colegio Nacional de Monserrat.

 

Cátedra Horas cátedra Apertura de Inscripción Cierre de Inscripción Resolución
HCS
Físico Química 24 h 13 de agosto de 2025, 9h. 4 de septiembre de 2025, 13h. 2025 – 814

Titulares:
Doporto, María Cecilia (DNI: 27.952.728), Colegio Nacional “Rafael Hernández” .Universidad Nacional de La Plata.
Bisio Karina Ester (DNI: 23.451.693), Colegio Nuestra Señora de Nievas.
Penci, María Cecilia (leg. 46.106), Universidad Nacional de Córdoba.

Veedores estudiantiles:
Titular: Marquez Maria Valentina, (DNI: 47.663.532)
Suplente: Garcia Albana Maitena, (DNI: 46.379.497)

Resoluciones del Concurso Resoluciones y Ordenanzas de la UNC
 Programas Físico Química

Los Concursos de Antecedentes y Oposición del Colegio Nacional de Monserrat se llevan a cabo siguiendo las Ordenanzas del HCS 14-2012 y 3-2011 que rigen los concursos para la designación de docentes en los colegios preuniversitarios de la U.N.C. La inscripción será presencial. El o la aspirante deberá presentarse en la Secretaría de Asuntos Académicos con turno previo, que se le asignará luego de completar la Solicitud de Inscripción.

 

El día indicado se presentará con la documentación dispuesta por el título III, artículo 9 de la OHCS 14/2012:

  1. Solicitud de Inscripción al  Concurso (en formato papel, anexada a  CV nominativo) y DNI (original y fotocopia).
  2. CV SIGEVA: El CV nominativo sólo se recibirá descargado e impreso con formato SIGEVA (VER INSTRUCTIVO I / VER INSTRUCTIVO II). En consecuencia, los antecedentes que se considerarán para el concurso serán aquellos que cuenten con acreditación y consignados en el Banco de Datos del sistema SIGEVA.
  3. Original y copia de la documentación probatoria de títulos y antecedentes consignados en SIGEVA: El curriculum en formato papel debe adjuntar la documentación probatoria citada en el mismo. Las copias de dicha documentación deben acreditar lo manifestado en el CV nominativo y deben tener la totalidad de las hojas numeradas. Estas copias serán refrendadas como copia fiel por la Secretaría Académica el día de su inscripción al exhibir el aspirante los correspondientes originales. Se sugiere traer los originales en el orden consignado en el CV nominativo.
  4. Una planificación impresa en sobre cerrado con objetivos y explicación de la puesta en práctica de los programas de cada una de las asignaturas, talleres u otros espacios curriculares motivos del concurso. Estas planificaciones serán consideradas por el jurado durante la entrevista personal.

Entrega de documentación: 

Secretaría de Asuntos Académicos del Colegio Nacional de Monserrat
Obispo Trejo 294, CP 5000, Córdoba Capital
Horario: lunes a viernes de 9 a 13 h
TE: 351-5353940 interno 78220

Correo electrónico: secretaria.academica@monserrat.unc.edu.ar

Sólo se considerarán válidos los curriculum vitae nominales de las personas que, al momento de la inscripción en Secretaria, los presenten descargados e impresos desde el sistema SIGEVA de la UNC.