Dra. Felisa Díaz Gavier

de 07:00 a 19:30 hs.

Tel.: 0351 4332079
(interno 223)

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles e Institucionales es la responsable del vínculo con el claustro de alumnos y egresados. Es el referente en las relaciones que el Colegio debe mantener con otras instituciones educativas, culturales y sociales. Desarrolla las siguientes actividades:

• Gestiona, apoya y promueve las actividades del área de extensión y de los distintos espacios institucionales a través de la participación de docentes, alumnos y egresados.
  • Brinda asesoramiento, orientación y asistencia a proyectos específicos en el ámbito de su competencia.
  • Gestiona, apoya y promueve actividades de producción artística y cultural y eventos de extensión hacia la comunidad.
  • Brinda capacitación profesional y docente destinado a la comunidad en general.
  • Apoyar y orientar a los alumnos en todo lo referido a su trayectoria por la vida institucional.

ENLACES DE INTERÉS PARA DOCENTES
Formulario de solicitud de salida