Secretaria de Relaciones Estudiantiles e Institucionales
Mgter. Ornella Biazzutti

ornellabiazzutti@unc.edu.ar

(interno 78209)

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles e Institucionales es la responsable del vínculo con el claustro de estudiantes y egresados. Es el referente en las relaciones que el Colegio debe mantener con otras instituciones educativas, culturales y sociales. Desarrolla las siguientes actividades:

• Gestiona, apoya y promueve las actividades del área de extensión y de los distintos espacios institucionales a través de la participación de docentes, estudiantes y egresados.
  • Brinda asesoramiento, orientación y asistencia a proyectos específicos en el ámbito de su competencia.
  • Gestiona, apoya y promueve actividades de producción artística y cultural y eventos de extensión hacia la comunidad.
  • Brinda capacitación profesional y docente destinado a la comunidad en general.
  • Apoyar y orientar a los estudiantes en todo lo referido a su trayectoria por la vida institucional.