Consultas:

Secretaría de Asuntos Académicos

0351 – 5353940
(internos 78106)

cursopreceptormonserrat@gmail.com

CURSO DE PRECEPTORES EXTERNO – ABIERTO A LA COMUNIDAD

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES REGULARES DEL CURSO

  • REMATRICULACIÓN 2021: Del 13 al 18 de marzo, por medio del Sistema Guaraní. Trámite obligatorio para cursar o rendir materias. INSTRUCTIVO
  • CURSADO AÑO 2021:

Fecha de Inicio de Clases: El cursado de materias de cualquier bloque se planificará para el segundo semestre del corriente año, atento a que se reformulará el contenido y modalidad de dictado de las materias.

Prórroga de Regularidad: Aquellos estudiantes que hubiesen regularizado materias del año 2018 en adelante y que aún no las hubiesen rendido, tendrán una prórroga de regularidad para que puedan rendir en el próximo turno de Julio-Agosto. En caso de no aprobar en dicho turno, deberán cursar bajo la nueva modalidad que se disponga.

Estudiantes que no Regularizaron: Aquellos estudiantes que habiendo cursado del año 2018 en adelante no regularizaron materias, se les solicita que informen tal circunstancia al mail regenciapregrado@cnm.unc.edu.ar indicando:

Datos Personales: Nombre y Apellido.

Materias que no regularizó:

Año de cursado.

En estos casos se verá de implementar clases de apoyo que le posibiliten rendir en el turno de Julio-Agosto como única posibilidad. De no aprobar la materia deberán cursar en la nueva modalidad que se disponga.

Modalidad: Las clases de apoyo que se dispongan en el primer semestre serán de manera virtual, debiendo los estudiantes acceder al campus virtual de pregrado, de la misma manera que lo hicieron en el año 2020.

En el segundo semestre, de ser factible se volverá a la presencialidad, o en su defecto se continuará con la modalidad virtual y presencialidad acotada.

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES REGULARES DEL CURSO

  • REMATRICULACIÓN 2021: del 13 al 18 de marzo, por medio del Sistema Guaraní. Trámite obligatorio para cursar o rendir materias. INSTRUCTIVO

Una vez rematriculados, deben inscribirse en las comisiones de las materias que tengan habilitadas (las del segundo modulo son Psicología y Cultura, Formación Orientada I y Enseñanza y Aprendizaje).

  • CURSADO AÑO 2021:

Fecha de Inicio de Clases: semana del 12 de abril de 2021.

Modalidad: Será de manera virtual durante el primer semestre, debiendo acceder al campus virtual de pregrado, de la misma manera que lo hicieron en el año 2020. Acorde a criterios sanitarios se irá volviendo a la presencialidad bajo el sistema de burbujas y protocolos respectivos. Todo eso se informará oportunamente.

En el segundo semestre, de ser factible se volverá a la presencialidad o en su defecto se continuará con la modalidad virtual y presencialidad acotada.