Ya se encuentra publicado el listado de aspirantes al ingreso 2020 del nivel secundario y las fechas inherentes al mismo.
Los aspirantes a ingresar al Colegio deberán rendir un examen eliminatorio, que comprende una evaluación de lengua y una de matemática.
Podrán rendir con 5° grado finalizado y hasta los 13 años cumplidos al momento del examen.
– INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE INGRESO: (Para quienes no realizaron el cursillo de apoyo) Del 21 de octubre al 15 de noviembre de 2019
– EXAMEN DE INGRESO: Jueves 5 de diciembre de 2019, 7.30 hs.
-Resoluciones sobre asignación de turnos: Res. H.C.S. 377/98
– Publicación de resultados: Miércoles 11 de diciembre, 14.00 hs, en este espacio.
– Solicitud para revisión de exámenes: Miércoles 11 de diciembre de 14.00 a 20.00 hs. Se habilitará el link de solicitud en este espacio.
– Revisión de exámenes: Viernes 13 de diciembre de 10.00 a 12.30 hs y de 14.00 a 16.30 hs.
La revisión de exámenes es SOLO para padre, madre o tutor. Es obligatorio traer DNI.
NO se permite el ingreso de profesores particulares. NO está permitido sacar fotos de los exámenes.
– Publicación de orden de merito final: Martes 17 de diciembre, 14.00 hs.
– Sorteo de posibles vacantes: Martes 17 de diciembre, 15.00 hs. El sorteo se transmitirá por nuestras redes sociales, no es necesario estar presente.
– Matriculación: 18, 19 y 20 de diciembre.
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.