CARGA SISTEMA SIGEVA

Se recuerda a los postulantes que deberán tener cargados y actualizados sus datos en el sistema SIGEVA.

Tutorial 1 para cargar SIGEVA
Tutorial 2 para cargar SIGEVA

Concurso Preceptores (2018)

CONCURSO DE PRECEPTOR  PARA LA PROVISIÓN DE 14 (CATORCE)  CARGOS TITULARES DE PRECEPTOR/A

Importante:
Al momento de la inscripción, ante la imposibilidad de tramitar inmediatamente el Certificado de Buena Conducta, deberán presentar la constancia de solicitud del turno impresa. Durante la sustanciación (en 2019) les será solicitado el original del certificado, siendo excluyente su presentación

Veedor Estudiantil – Nivel Secundario
De acuerdo a lo establecido por la Resolución 294/2015 del Honorable Consejo Superior, se convoca a alumnos de 6º y 7º año a postularse como veedores estudiantiles para el concurso de Preceptor/a, próximo a sustanciarse.
Los interesados deben enviar un correo electrónico a postulantes@cnm.unc.edu.ar indicando en el asunto «veedor estudiantil» y consignando apellido y nombre, curso sección, domicilio y teléfono de contacto hasta el día 12 de abril inclusive.

Córdoba, 2 de mayo de 2019

  • Habiendo concluido la evaluación de antecedentes por parte del Jurado interviniente y de acuerdo con la reglamentación vigente (Resolución N°294 del H.C.S.), se adjunta el acta N°1  (ANTECEDENTES).
  • En el  marco de la Resolución N° 294 (Art. 21° Y 22°), los siguientes aspirantes están en condiciones de hacer la prueba de oposición escrita, en la fecha que se les comunicará a la brevedad: LISTADO

MATERIAL DE ESTUDIO

Descargar


Córdoba, 11 de julio de 2019


Córdoba, 31 de julio de 2019

Estimados ASPIRANTES:

Por medio de la presente, se adjunta el acta de evaluación de  las Entrevistas,el listado de aspirantes con su puntuación, el acta de dictamen final , como así también  el EL DICTAMEN FINAL CON ORDEN  DE MÉRITO del jurado actuante para cubrir 14 (catorce) cargos de Preceptor/a, a los fines de su conocimiento y según  la reglamentación vigente.
EN UN TODO DE ACUERDO CON LO PUBLICADO OPORTUNAMENTE   EN EL LLAMADO A CONCURSO, en EXP UNC. 0054231/2017,  los puestos ofrecidos se irán eligiendo y ocupando por quienes hayan resultado en los primeros catorce lugares. La prioridad de elección y turno quedará fijado estrictamente por el Orden de Mérito resultante,.debiendo los postulantes renunciar explícitamente y por escrito, en caso de no poder aceptar la vacante ofrecida en estas condiciones, caso en el cual se continuará ofreciendo por estricto orden de mérito.
Turno mañana: cinco (5) vacantes con extensión horaria simple
Turno Tarde: siete (7) vacantes con extensión horaria simple y 2 (dos) con extensión horaria doble.
QUEDAN UDS. DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.
Córdoba, 31 de julio de 2019
Saludos
Dra. Felisa Díaz Gavier – Secretaria de Asuntos Académicos
Lic. Susana Jerez- Dpto. Concursos